Córdoba

Escrito por taxispg

5 de Marzo de 2020 a las 17:19

Descripción

Córdoba, capital de la España musulmana, es cabecera de un territorio situado en el centro de la geografía andaluza. El Guadalquivir, que se remansa en curso medio, atraviesa su provincia de este a oeste y fertiliza una amplia vega donde fructifican el cereal, la vid y el olivo.

Leer más...

Granada

Escrito por taxispg

5 de Marzo de 2020 a las 17:18

Descripción

Granada es música y poesía, puro arte monumental, cultura milenaria. Es provincia que alcanza el cielo desde las escarpadas cumbres de Sierra Nevada; ciudades de impresionante arquitectura que se encalman en el Altiplano; pueblos blancos desparramados por valles y laderas que mueren en los acantilados y playas de la Costa Tropical. La provincia de Granada, privilegiado destino turístico, permite al viajero practicar esquí en Sierra Nevada, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreños, recorrer la última frontera de Al-Andalus en el Poniente Granadino o alojarse en cuevas que rememoran la vida troglodita.

Leer más...

Almería

Escrito por taxispg

5 de Marzo de 2020 a las 17:16

Descripción

La provincia de Almería constituye un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo. Más de 100 Km. de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza.

Leer más...

Cádiz

Escrito por taxispg

5 de Marzo de 2020 a las 17:14

Descripción

De Cádiz, el mar, su gente, su bahía, su historia y sus ganas de vivir.

Leer más...